Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcaldía de Bucaramanga comprará 40 camas UCI y 7 ventiladores

Será adecuado un pabellón especial en el Hospital del Norte de Bucaramanga para pacientes COVID-19

369380_foto_camas_uci_0.jpg
foto_camas_uci_0.jpg

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, anunció que fueron destinados $3.000 millones para la compra de 40 camas UCI intermedias y 7 ventiladores para atender a pacientes con coronavirus.

“Ya adelantamos la adecuación física del Hospital del Norte. Con esto ampliaremos la capacidad hospitalaria de nuestra ciudad y prestar una mejor atención a los pacientes con COVID-19”, señaló el mandatario.

En la capital santandereana, actualmente hay 130 Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 88 están ocupadas y sólo 3 están con pacientes COVID-19.

Más del 95% de pacientes con coronavirus en Bucaramanga están en casa, aislados y las autoridades de salud están haciendo seguimientos a estos casos

El alcalde Cárdenas recomendó a los ciudadanos no utilizar transporte ‘pirata’ porque es poner la vida en una ruleta rusa ante posibles contagios con COVID-19.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO