Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta en el Congreso: senador Armando Benedetti confirmó nuevos casos de COVID-19

“Algunos funcionarios dieron positivo por COVID-19 en los últimos días”, señaló el congresista en sus redes sociales.

347133_Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti
Senador Armando Benedetti // Foto: Twitter @aabenedetti

Una grave denuncia hizo el senador del partido de la U Armando Benedetti, al señalar que un grupo de funcionarios que habrían asistido al Congreso a la sesión en la que se eligió a la procuradora Margarita Cabello se habrían contagiado del coronavirus. Así lo hizo saber el congresista en sus redes sociales.

“¿Es verdad que hay una contingencia en el‪ Senado porque varios funcionarios que asistieron el día de la elección de la procuradora han dado positivo en días recientes? Le solicito a la Dirección Administrativa del ‪Senado que confirme dicha información”, expresó, en un primer momento, el congresista.

De inmediato, hubo una comunicación de la directora administrativa del Senado, quien le confirmó al propio congresista estos casos.

“Me he comunicado con la directora administrativa del ‪Senado y me dijo que sí es cierto que algunos funcionarios dieron positivo en los últimos días. De igual forma, me informó que se activaron todos los protocolos de seguridad establecidos para estos casos”, señaló, posteriormente, el senador en sus redes sociales.

Publicidad

Aunque no se conoce el número exacto de personas que resultaron afectadas por el COVID-19, este hecho prendió las alarmas en el Congreso y en la Dirección Administrativa del Senado se reforzaron los protocolos de bioseguridad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO