Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alerta por casos de COVID-19 en la Dirección de Tránsito de Bucaramanga

La directora de Tránsito de Bucaramanga, Andrea Juliana Méndez, resultó contagiada.

376515_BLU Radio. Dirección de Tránsito de Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Dirección de Tránsito de Bucaramanga / Foto:Suministrada

Hay alarma entre los funcionarios de la Direccion de Tránsito de Bucaramanga tras comprobarse que se presenta un foco de contagios de coronavirus en la entidad.

La Dirección de Tránsito de Bucaramaga confirmó en un comunicado que varios funcionarios son positivos para COVID-19.

"Ante el resultado positivo para COVID-19 que presentaron algunos funcionarios de la entidad, quienes se encuentran en etapa de aislamiento y recuperación, entre ellos la directora general, Andrea Juliana Méndez, la Dirección de Transito de Bucaramanga, aplicará a partir de esta semana la estrategia de PRASS con el propósito de detectar y frenar el riesgo de contagio", señala la información oficial.

Profesionales del Instituto de Salud de Bucaramanga adelantan el rastreo y aplicación de pruebas entre los servidores de la oficina de Tránsito, con el fin de establecer los casos de presencia del coronavirus y generar el cerco epidemiológico que permita contener su propagación.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, analiza la posibilidad de cerrar la Dirección de Tránsito por los casos de COVID-19 en la entidad.

Publicidad

Por los casos de coronavirus de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, se tomaron medidas para controlar el flujo de ciudadanos en la sede administrativa, con la asignación de citas personalizadas y atención individual en las ventanillas.

En lo relacionado con los Agentes de Tránsito, durante la jornada diaria estos servidores incluye rutinas de desinfección de calzado, vehículos y uso de elementos de protección personal.

También ise reduce la presencia de funcionarios en la sede administrativa para la atención al ciudadano

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO