Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así se harán las pruebas de la vacuna contra el coronavirus en Barranquilla

El doctor Diego Castresana, director del Hospital del Norte, explicó el paso a paso de esta nueva etapa que pondría fin al COVID-19.

374480_Vacuna // Foto: Referencia AFP
Vacuna // Foto: Referencia AFP

El doctor Diego Castresana, director del Hospital del Norte en Barranquilla, habló con BLU Radio sobre las pruebas de las vacunas que Janssen probará en Colombia para frenar la expansión del COVID-19.

De acuerdo con el profesional de la salud, ese centro médico fue escogido gracias a que desde el 2009 tienen un centro de investigaciones clínicas aprobado por el Invima donde ya se han trabajado con medicamentos en fase 3 y fase 4.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“De pruebas de las vacunas contra el COVID-19 se harán 60.000 a nivel mundial y aún no sabemos cuántas van al llegar a Barranquilla”, dijo.

“Las pruebas iniciarían de 10 a 15 días, aún no se define si son dos dosis, pero lo que sí se sabe es que se hará con adultos sanos entre los 18 y 68 años de edad”, añadió.

Escuche la entrevista completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO