Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

'Auto food' o 'autoshow': así se comprará en restaurantes-bar de Cali por pandemia

Con estas nuevas ideas estos establecimientos buscan recuperarse de la crisis económica generada por la pandemia.

292792_Blu Radio / Referencia Restaurantes. Foto: Cortesía
Blu Radio / Referencia Restaurantes. Foto: Cortesía

Los bares y restaurantes de Cali siguen reinventándose para poder recuperarse de las dificultades que les han dejado las medidas sanitarias para evitar contagios de coronavirus entre sus empleados y el público en general.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Algunos de esos establecimientos están prestando el servicio de auto food o autoshow, donde las personas llegan con su vehiculo ven un artista en vivo y le sirven el menú sin tener que salir del carro. 'La Estación Food And Pub',del barrio Granada al noroeste de la ciudad es un restaurante-bar que esta implementando este nuevo formato, asi lo explicó su vocera Julieth Gallego.

Lea también: Decretan ley seca en 28 barrios de Cali durante primer puente festivo de junio

“Esta idea nació luego que varios artistas contaran la difícil situación por la que pasaban, entonces decidieron abrir el espacio para que tocaran al aire libre y los clientes pudieran apreciarlos desde sus vehículos”, indicó Gallego.

El éxito de esta alternativa fue rotundo y comenzaron a llegar personas en sus carros, entregándole entretenimiento a sus clientes en medio de la cuarentena.

Publicidad

Lea también: ¡A comer crispetas! Cali tendrá autocine a partir del próximo 25 de junio

Cabe resaltar algo, en 'La Estación Food And Pub' tienen en el antejardín un vidrio que aísla los comensales del artista, también realizan protocolos de bioseguridad y toman la temperatura a sus meseros para evitar contagios de COVID-19 y seguir reinventándose en plena pandemia.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO