Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Buenas noticias! No reportan nuevos contagios de COVID-19 en Baranoa, Atlántico

Alcalde del municipio reconoce el comportamiento de los ciudadanos ayudó a frenar la velocidad de contagio del virus.

375559_BLU Radio //El alcalde de Baranoa Roberto Celedón informó que el 88% de los contagiados se han recuperado. // Foto: Alcaldía Baranoa
BLU Radio //El alcalde de Baranoa Roberto Celedón informó que el 88% de los contagiados se han recuperado. // Foto: Alcaldía Baranoa

Después de pasar días difíciles con altos número de contagiados que superaban los 100 casos de COVID-19 por día, el municipio de Baranoa, el cuarto con más infectados en todo el Atlántico por la pandemia, empezó a frenar la velocidad expansión del virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

De acuerdo con el alcalde Roberto Celedón, desde el 24 de agosto el municipio no reporta nuevos casos de coronavirus, lo que atribuye además del trabajo que adelantan las autoridades de salud, al comportamiento de los ciudadanos.

En Baranoa informó el alcalde que el 87% de los contagiados se han recuperado.

Lea también: Economía colombiana solo se recuperará cuando llegue vacuna: profesor de Harvard

“Hoy después de un esfuerzo inmenso que ha hecho la comunidad de acatar las medidas de aislamiento, de restricciones en la economía, hoy esos esfuerzos están mostrando unos resultados favorables. Tenemos el 87% de los contagios recuperados, hace una semana empezamos a tener contagios de un solo dígito y el 24 de agosto cero contagiados”, informó Roberto Celedón.

Publicidad

Desde el inicio de la pandemia en Baranoa se han confirmado 1941 casos de COVID-19, de los cuales 1703 se han recuperado y 164 siguen activos. De estos, 9 están hospitalizados y 1 permanecen en cuidados intensivos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO