Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Campeón mundial de tiro se encuentra varado en Brasil por el coronavirus

El colombiano Bernardo Tobar reside en Brasil y necesita regresar urgente al país a realizarse chequeos, debido problemas cardíacos y de hipertensión.

359464_Bernardo Tobar. Foto: YouTube
Bernardo Tobar. Foto: YouTube

La familia del campeón mundial de tiro deportivo Bernardo Tobar le sigue solicitando ayuda al Gobierno Nacional para que pueda regresar al país.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El tirador colombiano Bernardo Tobar se encuentra atrapado en Brasil, en medio de la emergencia del coronavirus.

Por esta razón, la familia de Tobar, quien fue abanderado de Colombia en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, iniciaron una campaña para poder traerlo de vuelta al país.

Tobar reside en Brasil porque es el técnico nacional de tiro en ese país y necesita regresar urgente a Colombia a realizarse chequeos médicos, debido a que tiene problemas cardiacos y de hipertensión.

Lea también: Grupo de vallecaucanos varados en Tailandia por crisis de coronavirus

“Creemos que podemos traer de regreso a casa a nuestro padre y gloria del deporte colombiano Bernardo Tobar, por esto quiero pedirle al Gobierno Nacional, como labor humanitaria, permita el retorno de los colombianos que se encuentran en el exterior, varados por esta emergencia”, expresó Bernardo Tobar, hijo del tirador colombiano.

Publicidad

Tobar junior agregó que hay más de un centenar de colombianos que necesitan regresar y pide ayuda al presidente Ivan Duque.

Bernardo Tobar alcanzó la medalla de oro como entrenador de Brasil en los Juegos Olímpico de Río 2016.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO