Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cepeda y Fonseca le entregan el corazón a la Cardioinfantil en medio de COVID-19

Los cantantes colombianos están motivando una campaña de donación para equipos médicos.

347502_BLU Radio. Andrés Cepeda y Fonseca / Foto: Instagram
BLU Radio. Andrés Cepeda y Fonseca / Foto: Instagram

Con el lanzamiento de la canción ‘Te entrego mi corazón’, Andrés Cepeda y Fonseca se unieron a una campaña para recolectar fondos que terminen en ayuda para el personal médico de la Fundación Cardioinfantil, que a diario recibe no solo pacientes por coronavirus, sino también de otras enfermedades.

‘Compadres’ es el álbum que los seguidores de Cepeda y Fonseca podrán disfrutar próximamente con una serie de canciones escritas e interpretadas por los bogotanos.

Sin embargo, en medio de la crisis que vive el país por cuenta del COVID-19 y los casos que ya ascienden a 1.579, los cantantes decidieron aportar su grano de arena y poner su más reciente lanzamiento como motivación para que todos los colombianos se animen a donar en pro del cuerpo médico que lucha contra el virus.

Publicidad

“Escribimos varias canciones juntos y esta nos pareció que, en estos momentos que estamos viviendo, donde queremos llamar la unión, solidaridad, reflexión y ayuda por el otro, podíamos ponerla al servicio de algo que fuera útil”, dijo Andrés Cepeda en entrevista con Mañanas BLU.

Con sonidos de bambuco y el ya conocido pop de ambos artistas, ‘Te entrego mi corazón’ fue lanzada con su video oficial y

logró recordarle a los colombianos uno de los sonidos más emblemáticos del país.

Vea aquí: Los beneficios para deportistas y artistas en cuarentena

Publicidad

“Encontramos que la Fundación Cardioinfantil está recibiendo muchos enfermos por el virus, con su apoyo hicimos una campaña para apoyar los equipos médicos. De paso recordarles a los colombianos las cosas que nos unen más que las que nos separan. Cuidemos a quienes nos cuidan”, dijo el cantautor colombiano.

Escuche aquí la entrevista completa con Andrés Cepeda en Mañanas BLU:

 

  • Publicidad