Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Comitiva de Duque en Washington no tiene coronavirus

El riesgo se presentó porque en Washington participaron de un evento al cual habría asistido un contagiado con el COVID-19.

356418_blu_radio_ivan_duque_0.jpg
blu_radio_ivan_duque_0.jpg

Al igual que el presidente Iván Duque, todos los integrantes de la comitiva que viajó a Washington dieron negativo a la prueba del coronavirus realizada luego de que AIPAC alertara sobre el posible contacto de sus asistentes con una persona contagiada.

El presidente Duque habló ante cientos de personas en una reunión con integrantes judíos del AIPAC, el Comité de Asuntos Públicos Estados Unidos - Israel, más conocido como un ‘lobby pro-israelí en los Estados Unidos’, donde invitó a inversionistas a mirar hacia los mercados colombianos y rechazó nuevamente las acciones del gobierno de Nicolás Maduro que han generado una migración masiva.

Vea aquí: Por prevención, presidente Duque se hizo prueba de coronavirus y salió negativa

La alerta se generó porque AIPAC emitió una declaración en la que afirmaba que, posiblemente, alguno de los contagiados que se encuentran en cuarentena en Nueva York tuvo contacto con los asistentes a su conferencia del pasado lunes.

Por esta razón, el presidente Duque se realizó la respectiva prueba el miércoles y este jueves la hicieron al resto de su comitiva de cerca de 20 personas, incluyendo a los ministros de Comercio, Defensa, Relaciones Exteriores y la jefe de Gabinete.

Desde la Presidencia dan un parte de tranquilidad y aseguran que, hasta el momento, ningún integrante de la comitiva ha presentado síntomas.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad