Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cómo limpiar y gestionar las emociones, según experto

Este domingo en En BLU Jeans, la coach y maestra de meditación Ángela Losada habló de cómo podemos llevar las situaciones para avanzar.

330557_BLU Radio, Enfermedad- emociones / Foto referencia: Pixabay
Blu Radio
Foto: BLU Radio

Este domingo en En BLU Jeans, la invitada Ángela Losada hizo un análisis de las emociones desde el concepto del cuarto de San Alejo. Ella es antropóloga, coach y maestra de meditación.

El cuarto de San Alejo es el sitio donde terminan todas las cosas que ya no usamos: baratijas, cuadros, adornos, libros y chécheres. Ahora bien, el concepto que utiliza Ángela es empezar también a crear un cuarto de San Alejo emocional en donde terminan los sentimientos que no nos sirven.

Lo primero es identificar esas situaciones que están inconscientes”, explicó ella para saber qué sacar del cuarto de San Alejo.

Publicidad


Además, entregó una serie de ideas y tips para que las personas puedan hacer una retrospección de lo que está mal dentro de sí y así poder avanzar.

“Algo que es muy importante es sentir las emociones y observar”, enfatizó Ángela en la importancia de dejar salir las emociones.

Escuche la entrevista completa En BLU Jeans:

Publicidad

  • Publicidad