Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con hospital militar móvil se habilitarán 30 camas COVID-19 más en Bucaramanga

Esta semana se espera la instalación de la carpa militar en el Hospital del Norte de Bucaramanga.

375321_coronavirus_colombia_-afp_0_1_0_1.jpg
coronavirus_colombia_-afp_0_1_0_1.jpg

En el hospital Local del Norte de Bucaramanga será instalado un hospital de campaña militar que permitirá habilitar 30 camas más para la atención de pacientes COVID-19 en la ciudad.

Será una gran carpa adecuada con cubículos para la atención prioritaria, área de enfermería, baños, zona de limpieza y demás espacios que permitan una atención optima de los pacientes.

“Esta semana recibimos la ayuda de un nuevo hospital militar, un campamento que nos va a ayudar a habilitar 30 nuevas camas ahí mismo en el hospital local del norte”, confirmó el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas.

La habilitación de este nuevo espacio también cuenta con el apoyo de empresas privadas y se espera que en los próximos días quede listopara la atención de los pacientes.

La cifra de casos de COVID-19 en Bucaramanga ascendió este martes a 6.290 y continúa siendo el primer municipio en el departamento con el mayor número de contagiados.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO