Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Confirman primer caso de COVID-19 en una estación de Policía en Bucaramanga

Un hombre detenido por el delito de homicidio resultó positivo para coronavirus en la Estación Norte de la Policía en Bucaramanga.

370724_BLU Radio:Estación Policía Bucaramanga / Foto: BLU RADIO
BLU Radio:Estación Policía Bucaramanga / Foto: BLU RADIO

Las autoridades de salud reportaron que se presentó un caso positivo para COVID-19 en la estación de Policía ubicada en el barrio Chapinero de Bucaramanga.

Hace 10 días el hombre que se encuentra detenido por el presunto delito de homocidio, presentó síntomas respiratorios relacionados con el virus, se le realizo la prueba y el resultado fue positivo, señaló una fuente del Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Cabe recordar que en la Estación de Policía de La Cumbre en Floridablanca, municipio al sur de Bucaramanga, las autoridades reportaron que 6 detenidos y un agente de la Policía resultaron contagiados con coronavirus.

Otros dos policías que prestan servicio para la institución patrullando las calles de Bucaramanga están asilados tras ser diagnosticados con COVIDI-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO