Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus: confirman dos casos en zona turística de Santander

Una tercera persona que tuvo contacto con los dos positivos de San Gil espera el resultado del examen en Barichara.

366466_Vacuna_covid-19 // Foto: Referencia AFP
Vacuna_covid-19 // Foto: Referencia AFP

De acuerdo a las últimas cifras entregadas por las autoridades municipales de esa región de Santander, se pudo confirmar que dos personas del municipio de San Gil están contagiadas del nuevo coronavirus.

Según la versión entregada por la Alcaldía municipal de la capital turística de Santander las personas se encuentran ubicadas en sus veredas de residencia, sin embargo, los casos no fueron reportados en Santander sino en Barranquilla, dado que los contagios fueron importados de esa ciudad.

“Quiero informar a la comunidad sangileña que en el municipio de San Gil se encuentran dos casos de COVID-19 importados de la ciudad de Barranquilla, en este momento las personas se encuentran en aislamiento preventivo y se está haciendo el cerco epidemiológico por parte de la Secretaria de Salud de Santander, en coordinación con la secretaria de salud municipal”, dijo el alcalde del municipio de San Gil, Hermes Ortíz.

Las autoridades explicaron que ante cualquier caso sospechoso con síntomas de coronavirus, fiebre alta, tos y malestar en el cuerpo, se debe reportar a la línea COVID-19 local: 318 41 51 615.

De igual forma en este momento, las autoridades de salud de Santander, están a la espera de los resultados del examen realizado a una tercera persona, familiar de los dos primeros contagiados y quien al parecer, tuvo contacto con ellos; por el momento la tercera persona se encuentra aislada en el municipio de Barichara.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO