Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en el Valle: otras tres personas que no sobreviven al COVID

El INS reportó la muerte de dos mujeres y un hombre por el coronavirus y un incremento a 2.828 contagios registrados en el departamento.

365175_coronavirus-prueba-covid-19-foto-afp.jpg
coronavirus-prueba-covid-19-foto-afp.jpg

Las noticias de nuevo no son buenas para el Valle del Cauca luego que el Instituto Nacional de Salud reportara para este 27 de mayo la muerte de otras tres personas a causa del coronavirus en el departamento.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Entre los nuevos fallecidos se encuentran dos mujeres y un hombre. Una de ellas está ubicada en el municipio de Buenaventura, tenía 60 años y sufría de diabetes. La otra es de Cali, tenía 58 años y tenía comorbilidades de obesidad y tabaquismo.

Lea también: Confirman 27 nuevos fallecimientos por coronavirus en el país: ya son 803

Sobre el hombre, que no resistió al contagio de COVID-19, se conoce que está en Cali, que contaba con 96 años y que sufría de hipertensión.

Lea también: Coronavirus en Colombia: 1.101 nuevos casos, ya van 24.104

Luego que INS procesara un total de 12.346 pruebas en todo el país, se conoció que de ese total, 155 dieron positivo para coronavirus en el Valle, con lo que la cifra de contagios registrados en el departamento ascendió a 2.828.

Publicidad

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO