Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en el Valle: otros tres muertos y 48 nuevos contagios

Dos de las víctimas se ubican en Cali y la otra es de Buenaventura. El departamento llega a un total de 1.415 casos reportados.

363315_paciente_coronavirus_afp_0.jpg
paciente_coronavirus_afp_0.jpg

Para este 12 de mayo el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud hallaron que en el departamento el Valle hay otras tres personas que no superaron el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además, luego de procesar las pruebas encontraron otros 48 casos positivos para COVID-19, llegando así a un total de 1.415 contagios reportados en el departamento, desde que comenzó la pandemia a aparecer entre los vallunos.

Lea también: Restaurantes caleños preparan plan de bioseguridad para reabrir sus establecimientos

De las nuevas víctimas fatales por el coronavirus se encuentra que dos estaban en Cali y la otra en Buenaventura. Del detalle de los contagios no se presenta aún información.

Publicidad

Uno de los muertos en la capital del Valle es un hombre de 67 años de edad que presentaba comorbilidades por una falla renal crónica. La otra persona muerta es una mujer de 48 años de edad que padecía de hipertensión arterial, tromboembolismo pulmonar crónico, desnutrición proteica severa, síndrome cardiorrenal y una falla cardíaca.

El caso de Buenaventura es el de un hombre de 74 años de edad que tenía un historial clínico de hipertensión arterial y tabaquismo.

Mapa del coronavirus en Colombia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO