Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Coronavirus en Santander: 8 nuevos muertos por COVID-19 en el departamento

En 29 municipios se han reportado casos de COVID-19 en el departamento de Santander.

371924_prueba_covid_2_2.jpg
prueba_covid_2_2.jpg

Por primera vez en un solo día se reportaron 8 personas fallecidas y 150 casos nuevos de coronavirus en Santander.

Sobre las personas fallecidas se conoció que se trata de cuatro pacientes que estaban en centros asistenciales, mientras que los otros cuatro casos se les determinó su contagio por pruebas realizadas post mortem.

Este viernes también fue la fecha con más contagios registrados desde el inicio de la pandemia en Santander: 150 nuevos casos de COVID-19. Los pacientes recientemente confirmados son de Barbosa (1), Barrancabermeja (14), Bucaramanga (63), Floridablanca (32), Girón (14), Lebrija (4), Los Santos (1), Málaga (1), Matanza (1), Piedecuesta (12), Rionegro (1), San Gil (3) y San Valle de San José (3).

“Lamentamos informar que siguen aumentando los casos de COVID-19 en el departamento. No podemos bajar la guardia, por favor mantener los protocolos de bioseguridad, evitar salir de la vivienda y hacerlo solo para satisfacer necesidades básicas, usar adecuadamente el tapaboca y guantes”, señaló Javier Villamizar, secretario de Salud.

Actualmente se han reportado 2.403 casos, de los cuales 1.630 están activos, 710 recuperados y 63 fallecidos en Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO