Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Crecen contagios en la galería Santa Elena de Cali: ya suman 32 casos positivos

Aunque se trata del principal centro de abastecimiento de alimentos en la capital del Valle, las autoridades sanitarias por ahora no ordenan su cierre. ​

364467_Controles contra el coronavirus en la galería Santa Elena de Cali // Foto: Alcaldía de Cali
Controles contra el coronavirus en la galería Santa Elena de Cali // Foto: Alcaldía de Cali

En una semana aumentaron los infectados de COVID- 19 en el barrio San Elena y en la plaza de mercado ubicada en este céntrico sector de Cali.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La secretaria de Salud del municipio, Miyerlandy Torres, confirmó que en el barrio ya hay 32 casos positivos confirmados de los cuales 15 son personas que trabajan en la plaza.

Lea también: Colegios regresarán en agosto: así será el retorno de los niños a clases

Santa Elena es uno de los principales centros de abastecimiento de alimentos de Cali y municipios cercanos, junto a Cavasa. Sin embargo, las autoridades sanitarias por ahora no ordenan el cierre de la galería.

Sin embargo, en la plaza todos los días se realizan tamizajes y pruebas de covid 19, y se adelantan jornadas de desinfección.

La personería municipal y algunos concejales de Cali insisten en pedir a la Alcaldía un cierre temporal de la plaza para frenar el avance del coronavirus en el sector.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO