Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Curiosa estrategia con la que alcalde de Jamundí busca evitar contagios de COVID-19

Caminando las calles y visitando los corregimientos, Andrés Felipe Ramírez invita a no bajar la guardia y “enamorarse” del autocuidado.

367526_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Luego que se comenzaran a reactivar algunos sectores de la economía en todo el país en medio de la pandemia por el coronavirus, el alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez, decidió emprender una nueva y curiosa campaña con los habitantes de su municipio.

Como si fuera un joven queriendo conquistar a una chica, el mandatario se ha ido recorriendo las calles de los barrios y los corregimiento

s invitando a los ciudadanos de “enamorarse del autocuidado”, para evitar nuevos contagios de COVID-19.

Vea aquí: No estamos de acuerdo con la lluvia tóxica del glifosato en el campo: alcalde de Jamundí

Lo ha hecho llevando mensajes en los que promueve el lavado de manos, el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

“Buscamos que la gente se enamore de cuidarse a sí misma para poder cuidar a los demás”, dijo Ramírez.

Publicidad

“Cada palabra, cada sonrisa y recomendación de los ciudadanos me muestran más la necesidad de construir confianza con la ciudadanía”, indicó.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En medio de sus correrías, el mandatario visitó Timba y Potrerito donde sostuvo conversaciones con algunos empresarios del sector turístico.

“En cada conversación con las personas tomo aprendizajes para mejorar mi labor como alcalde. La sabiduría está en cada uno de ustedes y recibo sus palabras con humildad”, precisó.

Publicidad

“La apertura económica es necesaria y la responsabilidad crece con la confianza hacia una ciudadanía comprometida con hacer las cosas bien en nuestro municipio”, indicó.

A su vez, Ramírez estuvo entregando kits de autocuidado a la ciudadanía, tenderos y vendedores ambulantes para que se pudieran proteger y proteger a los suyos.

“Seguiremos en las calles enamorándoles del autocuidado para que en Jamundí la crisis por la pandemia saque lo mejor de cada quien y demostremos un comportamiento social consciente ante el país y el mundo”, concluyó.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO