Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Declaran a la cárcel de Villavicencio libre de COVID-19

El anuncio lo hizo el Inpec luego de revisar los casos positivos que quedaban.

368619_Cárcel de Villavicencio / Inpec
Cárcel de Villavicencio / Inpec

Este sábado, el Inpec anunció que la cárcel de Villavicencio fue declarada libre de COVID-19.

“Luego de ser el centro de la pandemia de los establecimientos penitenciarios y carcelarios y, en su momento, reportar más de 800 casos positivos de COVID-19, el establecimiento de Villavicencio es declarado por las autoridades de salud como libre de contagio”, confirmó el Inpec.

Le puede interesar: Una mujer y su hijo taxista murieron por COVID-19 el mismo día en Barranquilla

La noticia se dio a conocer tras una visita al penal en el que se revisaron los casos que quedaban y se determinó que los privados de la libertad que tenían el virus se recuperaron, lo que significa el fin del brote en el centro carcelario.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“El Inpec reitera el compromiso con los funcionarios, privados de la libertad y sus familias, en los establecimientos que hoy tienen contagios y mantiene las medidas de prevención en los 132 establecimientos de orden nacional, con fin de mitigar los efectos de la pandemia en el sistema penitenciario”, explicaron.

Publicidad

El Inpec también manifestó agradecimiento al Ministerio de Justicia, a la Unidad de Servicios Penitenciarios y Carcelarios (Uspec) y a las autoridades de salud locales, regionales y nacionales, por la ayuda brindada en el control del virus en la capital del Meta.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO