Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Distrito asegura que sí atendió a venezolana indocumentada en Hospital de Suba

La mujer murió el pasado 19 de enero por, al parecer, no recibir atención médica a tiempo.

47021_BLU Radio, hospital / Foto de referencia: AFP
BLU Radio, hospital / Foto de referencia: AFP

El Distrito respondió a la denuncia de la Personería de Bogotá sobre una ciudadana venezolana que supuestamente no había sido atendida en el Hospital Simón Bolívar por ser indocumentada.

En conversación con BLU Radio, la Secretaría de Salud aseguró que Ana Alexandra El Cairo, la ciudadana venezolana por la persona que hizo la denuncia, estuvo 11 días de atención médica en el noroccidente de la ciudad, desde el momento en que llegó con dificultad respiratoria y dolor en la pierna. 

Vea también: Venezolana murió sin recibir atención médica, al parecer, por ser indocumentada

Ana Alexandra El Cairo permaneció en la unidad de cuidados intensivos por las afecciones que se presentaron desde el momento en que consultó a los médicos del Hospital de Suba, donde murió el 19 de enero por una insuficiencia renal.

Así mismo, el Distrito aclaró que no es cierto que los ciudadanos venezolanos que se encuentran sin documentación en la ciudad no son atendidos en las unidades de salud de Bogotá, así como en el sentido de que no se les exige ningún documento, ni la atención también Hace con ONG venezolanas.
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO