Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ecopetrol y Arturo Calle fabrican 147.000 trajes de protección para personal de salud

Ecopetrol donó la materia prima, que fue transformada en telas por Bio Bolsa y será confeccionada por Arturo Calle.

362421_coronavirus_coronavirus_1_0.jpg
coronavirus_coronavirus_1_0.jpg

En los próximos días, las autoridades de varias regiones del país recibirán un total de 147.000 trajes de protección en tela antifluido para el personal médico. Ecopetrol donó tanto el material como los costos de producción.

La materia prima fue hecha con derivados del petróleo en la planta de Esenttia (filial de Ecopetrol) en Cartagena. Luego fue transformada en 330.000 metros de tela por la compañía Bio Bolsa. Esa tela ya está en manos de Arturo Calle, quien confeccionará kits de batas y gorros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Esta alianza es una muestra positiva de cómo empresas con enfoques distintos pueden unirse, sumar esfuerzos y trabajar de la mano para entregar un producto vital para la protección de los profesionales de la salud, que están entregando todo por salvar vidas y atender de la mejor manera a los pacientes afectados por el virus", aseguró el presidente de Ecopetrol, Felipe Bayón.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO