Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

El duro mensaje de Shakira a gobiernos que no acatan recomendaciones de la OMS

La barranquillera publicó un fuerte video en sus redes sociales hablando del tema.

358521_Shakira. Foto: Twitter @shakira
Shakira. Foto: Twitter @shakira

La cantante barranquillera Shakira publicó un fuerte video en sus redes sociales cuestionando la labor que están cumpliendo algunos países en el mundo por la alerta de coronavirus.

Para Shakira, algunos países no están acatando en su totalidad las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

"Muchos países no están escuchando las recomendaciones de la OMS y están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos", dijo la artista vía Twitter.

Lea también: Microempresas colombianas sufrirán un “gran impacto” por coronavirus: experto

"Instemos a nuestros líderes a tener 15 días de aislamiento social extremo, el cierre de escuelas y lugares públicos para aplanar la curva y prevenir la extensión del virus, especialmente, en países que no están preparados para la atención como América Latina y África", indicó Shakira.

Vea aquí el video:

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad