Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

En Girón se reportaron los dos nuevos contagios de COVID-19 de Santander

En este momento en Santander hay un total de 69 personas contagiadas.

Prueba coronavirus // Foto: Referencia AFP
Prueba coronavirus // Foto: Referencia AFP

Según el último reporte de contagios de COVID-19 entregado por el Ministerio de Salud, hay dos personas más contagiadas en el municipio de Girón.

Se trata de dos mujeres de 46 y 82 años, las cuales se encuentran en aislamiento en casa. De los 69 casos que hay en este momento en el departamento 40 están recuperados, tres fallecidos y 26 están activos.

A la fecha, el departamento tiene cuatro municipios con presencia del coronavirus: Barrancabermeja 13, Bucaramanga 6, El Socorro 3 y Girón 4.

Le puede interesar: Falleció el primer policía contagiado con COVID-19 en Colombia

De igual forma, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, explicó que “el paciente registrado en el municipio de Cerrito pudo superar la enfermedad”.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

Teniendo en cuenta el aumento de casos de contagiados en el municipio de Girón, la administración municipal determinó iniciar este lunes visitas de control a establecimientos y empresas con el fin de que cumplan con los debidos protocolos de bioseguridad y documentos de ley para prestar el servicio.

Asimismo, la Clínica Girón E.S.E., junto a las Secretarías de Seguridad, Convivencia Ciudadana y Gestión del Riesgo y Salud, recorrerán las calles del municipio para tomar la temperatura a los ciudadanos que estén fuera de sus casas . A su vez, verificarán el cumplimiento del nuevo pico y cédula.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO