Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Es indolente y absurda la respuesta de Opain sobre controles del coronavirus: Duque

El gerente de Opain aseguró el fin de semana que desconocía los protocolos de prevención del virus.

354539_BLU Radio. Iván Duque // Foto Presidencia
BLU Radio. Iván Duque // Foto Presidencia

El presidente Iván Duque rechazó las declaraciones del gerente de Opain, quien aseguró el fin de semana que no sabía qué hacer en temas de prevención de coronavirus.

“Es inadmisible la manera en cómo se pronunció (el gerente de Opain), debe tener dolencia por un tema que está afectando al mundo”, dijo el mandatario en diálogo con Mañanas BLU.

El mandatario calificó lo dicho por el gerente de Opain de “absurdo e indolente” y agregó que el mensaje fue transmitido a la ministra de Transporte.

También, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, le expresó el martes al gerente del aeropuerto El Dorado que debe tomar medidas en ese lugar para evitar la propagación del virus.

Vea aquí: "No cometan la brutalidad de salir a la calle": colombiano con coronavirus en España

Es inadmisible que el gerente de Opain dijera el sábado que no sabía qué hacer en temas de prevención de coronavirus. Es irresponsable con Colombia. Que nos devuelva el aeropuerto si le queda grande administrarlo”, expresó Claudia en rueda de prensa.

Publicidad

Escuche la entrevista completa completa con el presidente Duque aquí:

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.