Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Este domingo llegan 84 ventiladores a Barranquilla

Los equipos serán distribuidos entre la capital del Atlántico y municipios.

369234_BLU Radio //En un vuelo de la Policía partieron 34 unidades y la tarde de este domingo se enviarán los otros 50.// Foto: Gerencia Covid Colombia
BLU Radio //En un vuelo de la Policía partieron 34 unidades y la tarde de este domingo se enviarán los otros 50.// Foto: Gerencia Covid Colombia

En el transcurso de la mañana de este domingo empezaron a llegar los 84 ventiladores nuevos enviados por el Gobierno Nacional para enfrentar la pandemia en el departamento de Atlántico. Un avión de la Policía partió desde Catam con 34 de ellos y el resto se espera que lleguen esta tarde para ser distribuidos entre la ciudad de Barranquilla y los demás municipios del departamento.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

lea también: Gobierno envía a Barranquilla 50 ventiladores para atender casos COVID-19

Esta entrega se suma a los 99 ventiladores que envió hace una semana el Ministerio de Salud para la atención de paciente críticos en todo el Atlántico. De estos 78 fueron dejados en Barranquilla, 8 en Sabanalarga, 5 en Soledad, 4 en Luruaco y 4 en Baranoa.

De acuerdo con información de la Alcaldía de Barranquilla, este fin de semana también llegaron a la ciudad 19 ventiladores donados por la empresa privada.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO