Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Colombia reportó 151 muertos por la pandemia de COVID-19 este lunes festivo

El número de fallecidos, de acuerdo con las cifras oficiales, es de 27.985 pacientes desde el inicio de la emergencia sanitaria. Antioquia, Bogotá y Huila, son las partes del país con mayor número de decesos.

Muertes en la pandemia
Muertes en la pandemia
Foto: AFP, imagen de referencia

Este lunes festivo las autoridades de salud colombianas informaron de 151 fallecidos por la pandemia del COVID-19. En total, el número de fallecidos en el país como consecuencia de la pandemia ya alcanza los 27.985.

La mayor parte de los fallecidos de este lunes se registraron en Antioquia, con 35 muertes. Después, sigue la ciudad de Bogotá, donde hubo 21 decesos. Huila (14), Valle (12), Santander (9), Tolima (7), Cundinamarca (6), La Guajira (6), Norte de Santander (6), Boyacá (4), Cesar (4), Quindío (4) y Risaralda (4), fueron las regiones con más altos indicadores en cuanto a mortalidad de la pandemia este 12 de octubre de 2020.

En la jornada, también se reportaron 7.767 nuevos contagios de coronavirus. Con los datos de la jornada, Colombia llegó a 919.083 contagio.

Antioquia lidera las cifras con 2.624 casos, mientras que Bogotá se mantiene en el segundo lugar con 1.025. Valle, en el tercer puesto, tuvo 516 contagios.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO