Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exigen a Medimás que pague sus deudas a los hospitales públicos en Santander

Dos importantes centros médicos en Bucaramanga reportan congestiones de usuarios de Medimás porque no los quieren atender en otras entidades.

317277_BLU Radio // Medimás // Foto: Facebook Medimás
BLU Radio // Medimás // Foto: Facebook Medimás

No para la crisis de salud en Santander tras las deudas que tiene pendiente Medimás con los hospitales públicos del departamento. Algunas clínicas y hospitales no les estarían prestando atención médica a los usuarios de esta EPS, según denunció el secretario de salud del departamento.

En Bucaramanga, según informó la Secretaría de Salud de Santander, se registran congestiones en la Clínica Bucaramanga y el Hospital Universitario de Santander porque ninguna otra entidad quiere atender a los usuarios de Medimás.

Ninguna clínica los atiende (a los pacientes de Medimás) y esto lleva a que la atención colapse y los centros médicos que sí los atienden están superando la capacidad, me han informado que están montando un plan de contingencia”, informó Luis Alejandro Rivero, secretario de Salud de Santander.

De igual manera, el funcionario le exigió a Medimás y sus directivas que paguen la cartera que le deben a los hospitales de Santander.

Lo único que uno reitera es el llamado a Medimás para que traten de hacer arreglos y acuerdos con las diferentes IPS y los hospitales, tenemos hospitales que nos reportan que atiendo urgencias, pero no pueden atender más usuarios de Medimás”, enfatizó.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias