Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Expulsan de Colombia a ciudadano español que violó aislamiento preventivo en Bogotá

Un hotel del norte de la capital del país informó a las autoridades que el español abandonó sus instalaciones para ir a una reunión.

357630_Aeropuerto El Dorado / Bogotá / Suministrada
Aeropuerto El Dorado / Bogotá / Suministrada

Migración Colombia le confirmó a BLU Radio que fue expulsado del país un ciudadano español que violó el aislamiento preventivo al que debía someterse tras ingresar al país.

Un hotel del norte de la capital del país informó a las autoridades que el español abandonó sus instalaciones para ir a una reunión.

La expulsión se realizó a través del aeropuerto internacional El Dorado, una vez el gerente del hotel avisó a las autoridades migratorias. El español no podrá ingresar a territorio colombiano en un periodo de 5 años.

El hombre llegó al país el pasado miércoles a las 7:00 de la noche, violó la medida este jueves en la mañana y ya fue devuelto a su país en un vuelo comercial.

Vea además: Confirman tres nuevos casos de coronavirus en el país

Migración Colombia informa que desde que se determinó el aislamiento preventivo obligatorio para viajeros provenientes de España, Italia, China y Francia, 3.943 extranjeros están bajo medida de aislamiento.

Publicidad

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad