Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Habilitan carpa para atención de pacientes COVID-19 en Aratoca, Santander

Aratoca es uno de los municipios de Santander que no registra casos de COVID-19.

370113_BLU Radio. Habilitan carpa COVID-19 en Aratoca / Foto: Gobernación de Santander
BLU Radio. Habilitan carpa COVID-19 en Aratoca / Foto: Gobernación de Santander

Con el propósito de estar preparados ante cualquier caso de COVID-19 que se llegue a presentar en el municipio de Aratoca en Santander, que permanece con cero casos de coronavirus, la alcaldía con el apoyo de la Gobernación de Santander instaló una carpa para pacientes que registren síntomas o confirmados con el virus y que requieran hospitalización.

Según explicó la alcaldesa de Aratoca, Mónica Avellaneda, el Hospital Psiquiátrico San Camilo donó seis camas que fueron adecuadas y la Gobernación de Santander donó la carpa.

“La carpa COVID-19 fue instalada en el área de atención de urgencia COVID-19 en el Hospital Juan Pablo II. Ahí se van a atender a los pacientes que requieran hospitalización en primer nivel, pacientes que tengan la patología del coronavirus y también para aquellos que necesiten estar aislados”, explicó la alcaldesa.

A la fecha el municipio de Aratoca permanece libre de casos de COVID-19, sin embargo, explicó la mandataria que por cumplimiento de protocolos fue habilitada esta carpa para atención de pacientes con coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias