Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hay 27 municipios declarados como recuperados de COVID -19 en Antioquia

En estos territorios ya se superaron todos los contagios y no se han informado nuevos casos.

375507_Municipios de Antioquia recuperados de COVID-19. Foto: Cortesía
Municipios de Antioquia recuperados de COVID-19. Foto: Cortesía

En Antioquia ya son 27 los municipios considerados como recuperados, es decir, que sus habitantes que habían sido diagnosticados con COVID -19 ya superaron el virus y, además, no se han vuelto a presentar nuevos contagios.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

La lista la lidera El Santuario, con 105 casos de recuperados, sigue Santo Domingo con 36 y Briceño con 33. Continúa Hispania con 25, Fredonia con 24 y Maceo y El Peñol con 22 casos cada uno.

Le puede interesar: Coronavirus en Antioquia: reportan 28 nuevas muertes por COVID-19

En la lista también está Concordia con 15 personas que superaron el virus, entre ellas el alcalde Carlos Quijano.

“Hoy tenemos cero casos activos de COVID-19, seguimos con cinco casos en estudio de las muestras aleatorias. La invitación es a seguir con los autocuidados de uso del tapabocas y lavado de manos”, dijo Quijano.

Publicidad

La lista de municipios recuperados, publicada por la secretaría de Salud de Antioquia, la integran también Tarso, Armenia, Caracolí, Abriaquí, Olaya, Sabanalarga, Toledo, Peque e Ituango, cada uno con menos de 20 casos. Se le suman Jardín, Betania, Caramanta, Montebello, Betulia, Angelópolis, Belmira, San Andrés de Cuerquia, Carolina del Príncipe y Guadalupe, cada uno con menos de 10 casos.

En Antioquia hay 72.915 casos de COVID-19 informados y 1.493 fallecidos por la pandemia. A la fecha, hay 8.547 casos activos en el departamento y la cifra de personas recuperadas es de 62.808.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO