Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ingenios azucareros donan 26.000 litros de alcohol al Amazonas para atender COVID-19

Servirán para atender la difícil situación y la emergencia por COVID-19 que se vive en ese departamento.

350476_Foto: Tomada de Twitter @Manuelita150
Foto: Tomada de Twitter @Manuelita150
Los ingenios azucareros de Cauca, Valle del Cauca y Risaralda, anunciaron a través de Asocaña la donación de 26.000 litros de alcohol

para el departamento del Amazonas que servirán para atender la emergencia en medio de la pandemia por el COVID-19 en esa región del país.

Vea aquí: ¿Rumba en la calle? Polémica propuesta del alcalde de Cali para reactivar discotecas

De acuerdo con Claudia Calero, la presidente de esa agremiación, esta ayuda será entregada a través del Gobierno Nacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Hemos decidido hacer esta donación porque estamos juntos y nos duele esta situación. Con la gerencia del Gobierno Nacional, para atender la emergencia, se están haciendo todos los ajustes logísticos para que el alcohol llegue lo antes posible al Amazonas”, indicó Calero.

Publicidad


De acuerdo con Asocaña, con esta donación ya es más de un millón de litros donado en 13 departamentos del país en medio de la emergencia.

A la entrega de alcohol se suma la donación de un millón de kilos de azúcar a diferentes bancos de alimentos en Colombia para aportar a los mercados que han sido entregados a la población vulnerable que se ha visto afectada por el confinamiento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO