Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Lo más terrible es la cantidad de personas que quedan lisiadas respiratoriamente: neumólogo

En diálogo con BLU Radio, médico neumólogo habló sobre el avance del coronavirus en el país y las fuertes secuelas de la enfermedad tras padecerla.

Paciente en cuidados intensivos por COVID-19.jpg
Paciente en cuidados intensivos por COVID-19
Foto: AFP

Este domingo en Sala de Prensa BLU Hablamos con el médico internista y neumólogo Abraham Alí, sobre el avance del coronavirus en el país.

El médico afirmó que ahora se está viviendo una situación peor en el país, donde han muerto muchas personas entre los 55 años y personas sanas que han perdido la vida a causa de la enfermedad.

“Sabemos que lo que funciona hoy es el tratamiento oportuno del COVID. La secuela de la enfermedad ha cambiado, pacientes con gran impacto, personas que quedan lisiados respiratoriamente”, afirmó.

Afirmó que las personas que se les “endurece el pulmón” tienen síntomas constantes de tos, presión en el pecho y dificultad para respirar, que es la gran mayoría que sufrió el COVID y quedó con graves secuelas.

Los que tiene enfermedades respiratorios graves van a tener peores problemas, pero vemos pacientes absolutamente normales y es lo más drástico”, agregó.

Escuche la entrevista completa de Sala de Prensa BLU:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias