Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Lo que debe tener en cuenta para no contagiarse de coronavirus en Halloween

"No hay que salir a pedir dulces en #Halloween. Los padres deben comprarles a sus hijos y celebrar en casa. Entre todos debemos cuidarnos", dijo en BLU Radio la epidemióloga y especialista en salud pública Silvana Zapata.

halloween.jpg
Halloween.
AFP.

La epidemióloga y especialista en salud pública Silvana Zapata habló en #YoMeCuidoYoTeCuido sobre las medidas y recomendaciones que se deben tener en cuenta en medio de la celebración de Halloween para no contagiarse de COVID-19.

Fiestas clandestinas y en espacios cerrados no son recomendadas para esta fecha.

Si cada uno de nosotros hace un aporte de autocuidado y de celebrar en casa, vamos a evitar muchos enfermos. Las medidas restrictivas a veces son necesarias para frenar el contagio. Hay que evitar los lugares cerrados y usar siempre el tapabocas. No hay que salir a pedir dulces en Halloween y los padres deben comprarles a sus hijos y celebrar en casa.
indicó la especialista.

Sobre la posibilidad de un confinamiento nacional, la especialista lo descartó en todo el país, pero aseguró que se podría dar por regiones.

No veo posible un confinamiento nacional, pero sí por regiones. Todas se comportan distinto, ya hay unos que han pasado sus picos como Amazonas, Barranquilla y otros siguen en mesetas.
afirmó.

Escuche aquí la entrevista completa:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO