Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Los problemas emocionales pueden afectar la vida cotidiana”: especialista en medicina ancestral

Angélica Mondragón, creadora de Woman Alchemy, habló En Blu Jeans, sobre los rituales de sanación y su importancia.

330557_BLU Radio, Enfermedad- emociones / Foto referencia: Pixabay
Enfermedad- emociones
Foto: BLU Radio

Los rituales de sanación tienen como objetivo buscar la integralidad del ser humano. En muchas ocasiones, atendemos solamente al cuerpo físico y no el bienestar mental. Es por esto que, Angélica Mondragón explicó la diferencia entre el bienestar físico y emocional, y la importancia de trabajarlo.

“Cuando uno descubre la raíz de la enfermedad, en este caso, por ejemplo, un dolor de cabeza siempre está asociado a ciertas cosas, Pues desde lo emocional, uno puede hacer rituales para sanar, porque pudo haber sido una frase que te dijeron o algo que te sucedió, una vivencia que tuviste que generó como ese trauma”, explicó.

Publicidad

Asimismo, Mondragón explicó que, por medio de rituales y plantas se puede conseguir una sanación emocional eficaz y profundo.

“Los rituales, las plantas pueden ayudar a sanar heridas emocionales. Yo siento que son como super grandes aliadas para para las heridas emocionales. Primero, la terapia hace que uno elija, pues no hay muchas cosas hoy en día para trabajar heridas emocionales, terapias energéticas, algunas más físicas, otras más cuánticas”, dijo.

Para Mondragón, el ser humano se concentra más en los temas físicos y omiten los emocionales, generando un desequilibrio en su cuerpo y ocasionando un cansancio energético que puede llegar a afectar el día a día de una persona.

Escuche la entrevista completa:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.