Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Más de 4.000 personas se han recuperado de COVID-19 en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga continúa implementando la estrategia de rastreo en los barrios para identificar casos positivos de COVID-19.

376523_BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga
BLU Radio. Personal médico / Foto: Alcaldía de Bucaramanga

A fecha de 30 de agosto, Bucaramanga registraba un total de 7.712 personas contagiadas con COVID-19. Sin embargo, de esta cifra 4.227 se recuperaron de la enfermedad. El número corresponde a que un 54% de los contagiados ya están libres del virus.

Las cifras fueron entregadas por el secretario de Salud de Bucaramanga, Nelson Ballesteros, quien resaltó que las estrategias implementadas por la alcaldía para combatir el coronavirus han incidido para evitar una mayor propagación.

“La idea es que podamos seguir practicando pruebas, interviniendo en la población, seguir realizando el proceso y garantizando con eso un aislamiento oportuno, preventivo y rápido con todo lo que tiene que ver con la estrategia PRASS”, indicó Ballesteros.

Lea también: Falleció docente de la Universidad Industrial de Santander por COVID-19

En Bucaramanga desde que inició la pandemia 28.972 personas han sido sometidas a pruebas PCR de las cuales se han confirmado 7.840 casos positivos.

Publicidad

Cabe anotar que este municipio continúa ocupando el primer lugar en número de casos de COVID-19 en el departamento de Santander.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO