Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

MinSalud envió más de 800.000 insumos de protección para médicos en Atlántico

Entre la dotación se encuentran tapabocas quirúrgicos, tapabocas N95, batas antifluido y gafas.

371519_BLU Radio //El Ministerio de Salud envió este sábado más de 800 mil elementos de protección para el personal de la salud// Foto: Gerencia COVID
BLU Radio //El Ministerio de Salud envió este sábado más de 800 mil elementos de protección para el personal de la salud// Foto: Gerencia COVID

A través de su cuenta de Twitter, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, dio a conocer que ya se encuentran en camino más de 800.000 insumos de protección para el personal médico que está en la primera línea de atención de la emergencia por COVID-19 en el departamento. Ellos habían sido solicitados al presidente Iván Duque y a Luis Guillermo Plata, gerente para la atención integral de la pandemia COVID-19.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Lea tamibén: Murió por COVID-19 reconocido ginecólogo en clínica de Barranquilla

Entre los insumos que fueron destinados de la reserva con la que cuenta Colombia se encuentran tapabocas quirúrgicos, tapabocas N95, batas antifluido y gafas.

Estos elementos se suman a los 159 ventiladores que han sido entregados por el Ministerio de Salud a los municipios del Atlántico y Barranquilla.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO