Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Moteles en Cali vuelven a atender público después de cinco meses

Dentro de los protocolos se incluye el servicio por pareja, desinfección de vehículos, habitaciones y restricción del consumo de licor.

374475_tamizajes_en_moteles_de_cali_0_0.jpg
tamizajes_en_moteles_de_cali_0_0.jpg

Las autoridades del municipio confirmaron la apertura de moteles, amoblados y residencias de la ciudad, bajo protocolos de bioseguridad y medidas extremas de higiene.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El secretario de desarrollo económico del municipio, Argemiro Cortés, dijo que, al ingreso de los establecimientos, "habrá toma de temperatura, desinfección de vehículos y de las habitaciones una vez termine el servicio que estará habilitado sólo para parejas”.

Lea también: Coronavirus en Valle: 20 muertos por COVID-19 este miércoles

Publicidad

“No se va a permitir el consumo y venta de licor y la realización de fiestas o aglomeración de personas al interior de estos sitios”, agregó el funcionario.

Lea también: Buscan a joven universitaria caleña desaparecida desde el pasado 17 de agosto

Entre los establecimientos que vuelven a atender público hay 75 moteles en la ciudad. Más de 6.000 empleos, entre directos e indirectos, van a reactivarse. Los más contentos con esta apertura son los empresarios y propietarios de este sector económico que, por cinco meses, tuvieron a puerta cerrada sus locaciones.

Las autoridades, puntualizó Cortés, realizarán rondas periódicas por cada uno de los moteles, residencias y amoblados para garantizar que las normas de bioseguridad se están cumpliendo.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO