Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Mueren cuatro personas en Bucaramanga y Barrancabermeja por COVID-19

Durante la pandemia han fallecido 38 personas por COVID-19 en Santander.

369750_Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP
Pruebas COVID-19 // Foto: Referencia AFP

De acuerdo a los últimos reportes de la Secretaria de salud de Santander en las últimas horas se presentaron 4 muertes por COVID-19 en la región. Se trata de una mujer de 88 años y tres hombres de 58, 61 y 79 años, residentes de los municipios de Barrancabermeja y Bucaramanga.

De igual forma en las últimas horas se reportaron 102 casos nuevos de contagio de COVID-19 en el departamento. Los pacientes recientemente confirmados están ubicados en Barrancabermeja (29), Bucaramanga (35), Cimitarra (1), Floridablanca (20), Girón (5), Málaga (1) Oiba (3), Piedecuesta (7) y Sabana de Torres (1).

La información detallada de las personas que resultaron contagiadas indica que en Barrancabermeja hay: cinco menores de edad, ocho mujeres y 16 hombres. Bucaramanga: un bebé, 10 mujeres y 24 hombres. Cimitarra: un hombre. Floridablanca: un menor de edad, 11 mujeres y ocho hombres. Girón: un menor de edad, tres mujeres y un hombre.

Por su parte en Málaga: un hombre. Oiba: tres mujeres. Piedecuesta: dos menores de edad, tres mujeres y dos hombres. Sabana de Torres: un hombre. Para un total de 1.653 casos en Santander, de los cuales 1.331 están activos, 284 recuperados y 38 fallecidos.

Los contagios por coronavirus subieron a 1.653 en 30 municipios de Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO