Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Murió otro adulto mayor por coronavirus en Bucaramanga

Autoridades de salud reportaron que se registraron otros 63 casos positivos para COVID-19 en Santander.

369342_Foto: AFP
Foto: AFP

Un hombre de 80 años, que padecía de problemas respiratorios, murió por COVID-19 en Bucaramanga. Durante la pandemia han fallecido 25 personas por esta enfermedad en Santander.

En el departamento, además, otras 63 personas dieron positivo para coronavirus en el último reporte del Ministerio de Salud, de los cuales 42 son hombres, 17 mujeres y 4 menores de edad.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Estos nuevos casos de COVID-19 fueron reportados en Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca, Barbosa, Floridablanca, Girón, Málaga, Piedecuesta y Suaita.

En este momento están 25 personas en unidades de cuidados intensivos y 76 hospitalizados en centros clínicos de Santander.

A la fecha se han registrado 1.247 casos de COVID-19 en el departamento, de los cuales 232 se han recuperado.

Publicidad

“Estamos haciendo pruebas y cercos epidemiológicos en las zonas donde van apareciendo casos de coronavirus. Los ciudadanos deben acatar las normas de bioprotección, para evitar que la pandemia se siga expandiendo en Santander”, señaló el secretario de Salud, Javier Villamizar.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO