Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Murió recluso de la penitenciaría El Bosque diagnosticado con COVID-19

El hombre murió la mañana de este miércoles en el Hospital General de Barranquilla, tras presentar complicaciones de salud.

367876_Presos. Foto: AFP
Presos. Foto: AFP

El Inpec confirmó el fallecimiento de un recluso de la Penitenciaría El Bosque, cuya prueba había resultado positiva para coronavirus. Sin embargo, la muerte de este interno se produjo en el Hospital General de Barranquilla, a donde había sido trasladado tras presentar complicaciones de salud.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Este hombre, quien padecía enfermedades de base, se encontraba recluido en la penitenciaría pagando una condena de 4 años y 11 meses de prisión por el delito de abuso sexual con menor de edad.

En esta penitenciaría, ubicada en el suroccidente de Barranquilla, persiste el hacinamiento, pues solo hay capacidad para albergar a 630 internos y allí hay cerca de 1.500 personas privadas de la libertad.

Lea también: Más de 200 policías en Barranquilla están contagiados de COVID-19

El primer recluso contagiado en la capital del Atlántico se reportó el pasado 8 de mayo en la cárcel distrital El Bosque, donde cerca de 15 personas han dado positivo, pero a la fecha solo hay dos casos activos, según informó la Secretaría de Gobierno Distrital.

Luego, a finales de mayo, se confirmaron nuevos casos entre internos de la penitenciaría El Bosque, donde actualmente son 34 los contagios confirmados y uno fallecido, y el pasado fin de semana se confirmó el primer caso en la Cárcel Modelo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO