Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

"No hay que esperar resultados para atender pacientes con síntomas de COVID": Pumarejo

El alcalde de Barranquilla insistió en la importancia de la atención anticipada para evitar futuras complicaciones en los pacientes.

365429_Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla
Jaime Pumarejo. Foto: Alcaldía de Barranquilla

Junto con los representantes de las 34 clínicas y hospitales de alta complejidad de la ciudad, el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo revisó la estrategia que, desde el mes de mayo, las instituciones médicas han implementado para atender la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El mandatario pidió a las IPS de la ciudad desplegar una estrategia que garantice la prestación de servicios y atención médica a pacientes que presenten sintomatologías relacionadas con el COVID-19, aunque hasta el momento no hayan recibido los resultados de la prueba que confirmen su diagnóstico.

Lea también: Las EPS en Barranquilla refuerzan la atención a pacientes con COVID-19

"Si tiene síntomas, si alguien en tu familia tiene síntomas, alza la mano de manera temprana. La medicina, el oxígeno y el cuidado que te podamos dar de manera anticipada puede hacer que no lamentes la partida de un ser querido", explicó el alcalde.

Publicidad

Pumarejo insistió en la importancia de atender a los pacientes de manera temprana para evitar futuras complicaciones.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO