Paciente con COVID-19 en Atlántico se recuperó en uno de los albergues
Se trata de un joven del municipio de Polonuevo quien fue sacado de su casa para proteger a demás miembros de su familia.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un joven de 16 años de edad, oriundo del municipio de Polonuevo, se convirtió en el primer paciente con COVID-19 del departamento del Atlántico en recuperarse en uno de los albergues temporales habilitados por la Gobernación.
La noticia la dio a conocer la gobernadora Elsa Noguera.
“Me complace contarles que ya tenemos el primer recuperado de coronavirus en el Atlántico, se trata de un joven que pasó su recuperación en nuestras zonas de aislamiento donde recibió todos los cuidados, alimentación y atención médica”, expresó la gobernadora.
El pasado mes de marzo la administración departamental anunció que en el Atlántico se habilitarían cinco zonas de aislamiento, en cada una de las subregiones,para llevar allí a pacientes diagnosticados con le enfermedad, pero que tuvieran síntomas leves, que no requirieran de hospitalización.
Vea aquí: En Buenaventura se metieron al mar porque, supuestamente, curaba el COVID-19“Es muy importante que las personas con el virus que no pueden aislarse en sus casas porque viven con muchas personas en viviendas muy pequeñas, vayan a nuestros albergues y así eviten contagiar al resto de su familia”, sugirió Noguera.
El joven fue sacado de su casa y aislado para evitar la propagación del virus a más miembros de su familia.
Publicidad