Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué pasará con el Carnaval de Barranquilla en 2021?

Distrito estudia qué sucederá con el Carnaval el próximo año.

356128_BLU Radio // CLa Gran Parada de comparsas comenzará a la una de la tarde en el Cumbiódromo de la Vía 40 // Foto: BLU Radio
BLU Radio // CLa Gran Parada de comparsas comenzará a la una de la tarde en el Cumbiódromo de la Vía 40 // Foto: BLU Radio

¿Qué pasará con el Carnaval de Barranquilla en 2021?, es uno de los interrogantes que más generan incertidumbre por estos días en la ciudad, no solo por su importancia cultural, sino porque es una fuente de ingresos para miles de barranquilleros.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Seis meses faltan para el Carnaval, programado para realizarse del 13 al 16 de febrero, y aún no se define si se llevará a cabo en estas fechas o se aplazará por culpa de la pandemia del COVID-19.
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, dijo este lunes en diálogo virtual con la prensa de la ciudad que está analizando, junto con la Secretaría de Cultura y la Junta del Carnaval, lo que sucederá con la fiesta del dios Momo y pronto se tomará una decisión.

Lea también: Entre lágrimas, exreina del carnaval revela que ella y sus hijos tienen coronavirus

"Es un tema muy impotante porque genera mucho empleo e ingresos para la ciudad. Estamos analizando todos los frentes, si hay aplazamiento o si hay Carnaval de una manera distinta”, dijo Pumarejo.
Hace un mes, en pleno pico de la pandemia en la ciudad, causó polémica una declaración de la directora de Carnaval S.A., Carla Celia, relacionada con su visualización de las fiestas para 2021.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO