Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Realizarán prueba COVID-19 a comerciante de plaza de mercado que murió en Floridablanca

La muerte de este comerciante se da luego de que fuera identificado un caso positivo de coronavirus en la plaza de mercado de Floridablanca.

371646_Test coronavirus. Foto: AFP
Test coronavirus. Foto: AFP
DOUGLAS MAGNO/AFP

Una prueba de COVID-19 post mortem realizarán a un comerciante de la plaza de mercado Central de Floridablanca, quien falleció en las últimas horas, por causa que aún no ha sido determinada.

El hombre tenía antecedentes cardiovasculares, confirmó el alcalde de ese municipio, Miguel Ángel Moreno, quien a través de su cuenta en Twitter lamentó la muerte.

La muerte de este comerciante se da luego de que hace más de una semana se confirmara un caso positivo de coronavirus en un propietario de un local de la Plaza de Mercado Central, razón por la que el establecimiento permanece cerrado.

Entre tanto el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, confirmó la muerte de dos mujeres por COVID-19 en Floridablanca.

“Lamento informar el fallecimiento de dos mujeres por COVID-19 de 48 y 76 años en el municipio de Floridablanca”, informó.

Publicidad

Lea también: Sospechosos de COVID-19 en Santander no soportan tanta demora en la entrega de resultados

Santander registró este miércoles 2.137 contagios por COVID-19 de los cuales 710 se han recuperado y 55 han fallecido por el virus.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO