Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Registran cinco nuevos casos de COVID-19 en empresa de acueducto de Ibagué

La cifra asciende a ocho trabajadores contagiados.

361986_COVID-19_Prueba // Foto: Referencia AFP
COVID-19_Prueba // Foto: Referencia AFP

El Instituto Nacional de Salud reportó este domingo 22 casos positivos de COVID-19 en la capital del Tolima, de los cuales cinco corresponden a trabajadores del Ibal, la empresa de acueducto y alcantarillado de Ibagué.

Una vez se conocieron los resultados, la Secretaría de Salud Municipal activó la investigación en campo, con el objetivo de identificar los contactos estrechos de los nuevos casos.

Le puede interesar: Coronavirus en Colombia: 568 nuevos casos, ya son 11.063

Los trabajadores contagiados se encuentran estables de salud, cumpliendo con el aislamiento en sus residencias y bajo vigilancia permanente.

“Esta situación que la veíamos lejana ya está en nuestra casa, la estamos asumiendo con compromiso, pero sobre todo con mucha responsabilidad. Seguimos reforzando nuestros protocolos de seguridad y estaremos atentos a las inquietudes de nuestros trabajadores”, señaló Juan Carlos Núñez, gerente del Ibal.

A 217 funcionarios se les realizarán las respectivas pruebas con el objetivo de brindar un parte de tranquilidad a trabajadores y sus familias.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO