Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a dos concejales en Antioquia por violar medidas sanitarias e irse de fiesta

Los nuevos casos de funcionarios infringiendo las normas se reportaron en Envigado y Amagá.

374657_Concejal de Amagá fue descubierto bebiendo en un hotel del municipio. / Foto: Cortesía
Concejal de Amagá fue descubierto bebiendo en un hotel del municipio. / Foto: Cortesía

No paran las infracciones por parte de funcionarios públicos en Antioquia quienes, a pesar de ser los llamados a dar ejemplo en medio de las restricciones por la pandemia, no cumplen las normas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Le puede interesar: Tras ser sorprendida de fiesta, subsecretaria de Alcaldía de Medellín renunció al cargo

Al caso de la subsecretaría de la Alcaldía de Medellín se suma el del concejal de Envigado Leo Alzate, quien quedó registrado en varios videos cuando estaba en una fiesta familiar.

En este caso, según la secretaría de Seguridad de Envigado, se le impuso una multa tipo 3, que equivale a 16 salarios mínimos diarios legales vigentes. Esto, por generación de ruido.

Publicidad

El concejal, por medio de otro vídeo, aseguró que las personas con las que estaba reunido son las mismas con las que convive siempre y pidió disculpas a la ciudadanía por su comportamiento.

Por otra parte, en un hotel de Amagá fue sorprendido Oliverio Queen, concejal de ese municipio, en alto estado de embriaguez en lo que sería una fiesta

Al respecto, el coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía en Antioquia, dijo que este concejal fue detenido y el hotel, sellado.

“Este concejal infringió las normas de bioseguridad y los decretos municipales de toque de queda y ley seca. Por ello fue capturado por el delito de violación a la medida sanitaria mientras que al hotel se le impuso cierre temporal y suspensiónde actividad comercial”, contó Cabra.

El comandante reiteró el llamado a cumplir las medidas y recomendaciones de las autoridades para evitar la expansión de los contagios en el departamento.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO