Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si va de viaje, ojo con estas ciudades donde hay más coronavirus

La ciudad que más preocupa al Gobierno nacional es Bogotá. La capital del país registra un fuerte incremento en el número de fallecidos y en ocupación de unidades de cuidados intensivos.

Pandemia en Bogotá
Pandemia en Bogotá
Foto: AFP

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, presentó un balance del incremento de casos en las principales ciudades y departamentos durante el mes de diciembre.

El funcionario presentó la clasificación diferenciada entre crecimiento bajo, moderado y alto. En bajo, es cuando el aumento de casos es inferior al 10 %. Moderado, cuando el incremento está entre el 20 y el 50 %. En el rango alto, se encuentran los territorios con incremento superior al 51 %.

Las poblaciones con incremento alto son Bogotá, Cúcuta, Cali, Pereira e Ibagué. En cuanto a departamentos, Atlántico, Norte de Santander, Nariño y Valle del Cauca registran aceleración de contagios.

“La ciudad que más nos preocupa es Bogotá. Tuvo un incremento muy grande en el número de fallecidos, pasamos entre el 21 y el 25 de diciembre a cerca de 30 personas. Además, presentamos un crecimiento muy importante en ocupación de unidades de cuidados intensivos”, declaró Moscoso.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO