Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Trasladan de emergencia a Cali al gobernador de Putumayo por complicación de COVID-19

El mandatario llegó en un avión a la capital del Valle y permanece recluido en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial.

371196_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

El gobernador del Putumayo, Buanerges Rosero Peña, llegó a la capital del Valle del Cauca en la mañana de este miércoles 15 de junio luego de ser trasladado de urgencia desde Mocoa por complicaciones en su salud por culpa del COVID-19.

El mandatario, quien permanece apartado de sus labores mientras se recupera, llegó en un avión hasta el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón y luego trasladado en un rápido operativo hasta la Fundación Valle del Lili donde permanece en una unidad de cuidados intensivos.

El hecho fue confirmado por la gobernadora Clara Luz Roldán quien precisó que su homólogo será tratado con especialistas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad


Lea además: La mitad de las discotecas de Cali cerró definitivamente por la pandemia

Los demás funcionarios de la Gobernación del Putumayo, con quienes el mandatario Rosero Peña tuvo contacto estrecho, fueron aislados preventivamente mientras salen los resultados de sus exámenes para coronavirus.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO