Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"Ustedes solo quieren matar gente”: el mensaje a médica agredida en Villavicencio

La mujer recibió una brutal golpiza, además de insultos.

360453_Médicos_coronavirus // Foto: AFP
Médicos_coronavirus // Foto: AFP

Las autoridades en Villavicencio investigan la agresión de la que fue víctima una médica, cuando dos hombres se acercaron a gritarle y luego la atacaron con una botella.
Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Médica hijueput*, ustedes solo quieren matar gente”, fueron los insultos que recibió la médica. El hecho se registró cuando la mujer salía de trabajar y se dirigía a su casa.

El alcalde de la ciudad, Felipe Harman, rechazó estos hechos de violencia a través de su cuenta de Twitter.

“Cualquier expresión de violencia contra el personal médico en medio de esta situación de crisis nos llena de vergüenza. Total apoyo a médica agredida en la ciudad de Villavicencio. Hoy más que nunca el personal médico requiere nuestro apoyo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lea también: Casi la mitad de médicos y enfermeros del país compran sus elementos de bioseguridad

Por su parte, la secretaria de Gobierno del municipio, Andrea Lizcano, indicó que debido a la situación y otros hechos de violencia que se han registrado en la ciudad, se citó a un consejo de seguridad extraordinario.

Publicidad

“Ya hay un grupo de la SIJIN investigando estos hechos. Le hemos solicitado a la Policía celeridad y resultados en esta materia”, puntualizó la funcionaria.

El alcalde invitó a los ciudadanos de Villavicencio a proteger y alentar al personal médico, además de denunciar cualquier hecho de violencia contra ellos.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO