Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Consultas sobre posible suspensión de envío de vacunas a Colombia escala a nivel corporativo en EEUU

La revelación de los precios pagados por el Gobierno por dosis de farmacéuticas podría traer problemas con el suministro de vacunas al país.

Vacunación de menores de edad.jpg
Vacunación de menores de edad
Foto: AFP, referencia

En la Casa de Nariño siguen las reuniones con los representantes de las farmacéuticas de Pfizer y Astrazeneca, ante la eventualidad de que se pueda suspender el suministro de vacunas por la filtración de los contratos confidenciales con los laboratorios .

BLU Radio conoció que el tema se está escalando a niveles corporativos en Estados Unidos , esto debido a que las áreas regionales no tienen como dar respuesta a los temas.

Por esta razón el caso se revisará en las áreas legales y de litigio de las farmacéuticas .

Desde el martes 10 de agosto la Secretaría Jurídica de la Presidencia y los abogados del equipo jurídico de Gestión de Riesgo han trabajado en sesiones de trabajo con farmacéuticas para evaluar las publicaciones que se dieron de los contactos que tenía acuerdo de confidencialidad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.